Descripción
En la fantástica zona de Palmanova, se vende este estupendo chalet independiente de 400 metros
cuadrados construídos, muy cerquita del mar. Tiene licencia de estancia turística vacacional (ETV) definitiva. Está dividido en dos plantas.
En la Planta calle, de unos 150 metros cuadrados, encontramos el hall, un salón-comedor de 75 metros cuadrados con salida a una terraza cubierta de 35 metros cuadrados con vistas al mar, la cocina de 25 metros cuadrados amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa, lavadero, un baño con ducha hidromasaje, una habitación doble con armario empotrado y salida a una terraza de 21 metros cuadrados con vistas al mar.
En la Planta Baja, de unos 141 metros cuadrados, encontramos 3 habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. La habitación principal consta de 30 metros cuadrados, tiene vestidor y un baño en suite con bañera y ducha. La segunda habitación es de 18 metros cuadrados y tiene vestidor. Y la tercera habitación tiene armario empotrado. Las habitaciones de esta planta tienen acceso a la piscina y a la zona de jardín. Esta planta tiene acceso directo al garaje con capacidad para dos coches.
Piscina de 8 x 5
Jardines: hay parte de césped y otra parte con árboles frutales, rosales, palmeras e hibiscos.
Hay aire acondicionado por conductos.
Garaje para 2 coches
Trastero
Zona de barbacoa y zona infantil
Aljibe de 30.000 litros
Si quiere vivir cerca de la playa, en una zona con todas las comodidades, encontrará esta casa lista para entrar a vivir.